Phone Number 946765587 - 956662796
Comwell Rebild Bakker
Rebildvej, 36, Near Rebild Bakker National Park, Skørping, 9520, Denmark
Rating
4.1
Certificate of Excellence
2018
Price Level
$$
Rooms
151
Pets
Yes
from $ 997.12
16
May

Comwell Rebild Bakker, Skørping

Comwell Rebild Bakker

Stop at Comwell Sport Rebild Bakker to discover the wonders of Gammel Skorping. The hotel has everything you need for a comfortable stay. To be found at the hotel are 24-hour front desk, facilities for disabled guests, luggage storage, room service, meeting facilities. Guestrooms are designed to provide an optimal level of comfort with welcoming decor and some offering convenient amenities like heating, desk, balcony/terrace, telephone, television. Take a break from a long day and make use of fitness center, sauna, indoor pool, massage, tennis courts. No matter what your reasons are for visiting Gammel Skorping, Comwell Sport Rebild Bakker will make you feel instantly at home.

Comwell Rebild Bakker

Price & Availability

Select your room

Comwell Rebild Bakker

Standard Room ·

Bed & Breakfast · 2 Twin Beds
Total
$ 997.13
Comwell Rebild Bakker

Superior Room ·

Bed & Breakfast · 2 Twin Beds
Total
$ 1,084.71

Overall

Very Good
4.1
680 reviews
5
79
4
116
3
69
2
26
1
13

Customers Review

Location 4.1
Cleanliness 4.1
Comfort 3.9
Neighborhood 4.4
Amenities 4
Condition 3.9
Recomendation 96.1%
“Super buena ubicación en una naturaleza realmente hermosa. Área común hermosa y elegante .. Personal amable y servicial. Muy buena comida. Cuarto tranquilo. Sin embargo, hubo mucho ruido durante la comida ya que había una gran fiesta en la misma habitación en la que íbamos a comer. El baño está muy anticuado y un poco gastado. La cortina de la ducha es antihigiénica ya que se adhiere al cuerpo y no se limpia después de cada huésped ..”
— Bianca Hou-Jensen
“Me decepcionó un poco pensar en cómo me había imaginado el hotel después de lo que se lee en Comwell sobre él. Comienza con el hecho de que no hay espacio en el restaurante por la noche. No habíamos reservado una mesa cuando llamamos y reservamos, pero tampoco nos preguntaron si lo haríamos. Luego nos dijeron que podíamos pedir la hamburguesa y el bistec en el bar, así que lo hicimos. ¿Había tanta libertad de elección entre una hamburguesa y un paninni? Resulta que tienes que pagar 225, - por una hamburguesa que no sabía a nada y podría haberse hecho mejor en el pizzero local y solo había un hombre en el bar, así que silbó y hubo 15-20. tiempo de espera mínimo solo para tomar algo. El hotel tiene la marca de estar bien utilizado y los colchones son bastante duros. El primer desayuno estuvo bien y había un espacio razonable, pero la segunda mañana estaba completamente invadida. Tuve que salir y esperar 10 minutos antes de que hubiera espacio. Había escasez constante de café y mucha gente hacía cola a pesar de la coruña. Así que, en general, probablemente nunca volveré a llegar allí, ya que, después de todo, pagas alrededor de 1200 por pasar la noche y es mejor en muchos otros lugares.”
— Lars Jensen